Calidad de formaciu00f3n

LA CALIDAD IMPORTA!!!


 

 La escuela es una de nuestras mayores prioridades. Creemos firmemente en que una cantera amplia y bien formada es absolutamente imprescindible para la buena salud de nuestro deporte.

Este principio se encuentra más que probado a la vista de los excelentes resultados obtenidos a través de la escuela. De la escuela han salido jugadores número uno del ranking autonómico y nacional, campeones autonómicos y nacionales, componentes de la selección autonómica y nacional.

IMG_2400mrNo se podría conseguir esto sin contar con la colaboración de unos monitores con una adecuada cualificación. En este sentido, la escuela dispone de entrenadores de squash titulados, además de que varios de ellos son entrenadores nacionales.

Además de la formación de los monitores, otro aspecto muy importante es la participación activa en competición de los mismos, y en este sentido la escuela cuenta entre sus monitores con jugadores de primera línea autonómica y nacional, que pueden aportar una gran experiencia y motivación a los alumnos, así como servirles de ejemplo a seguir.

Os invitamos a que conozcáis a los monitores de la escuela en la sección “Monitores”.{jcomments off}

Clases de Squash
Club Vigo Squash

Nuestras Clases de squash son una garantia de perfeccionamiento y de apredizaje, trabajamos la técnica , para crear futuras leyendas del squash
trabajamos el sentido de esfuerzo. todos los niveles son bienvenidos
darás clase con los mejores profesores posibles de vigo.

Horarios desde las 17:00 -21:30 - Pistas de Balaidos - puerta 18

¡ únete !

618 358 210

INFORMACION GENERAL
 

618 358 210

CLASES DE SQUASH - ESCUELA DE CAMPEONES

hola@vigosquash.com

Estadio Balaídos puerta 18 
Vigo Pontevedra