Buenas noches,
Nos gustaría expresar nuestro parecer acerca de la polémica surgida estos días entre nuestro club y la Federación Gallega de Squash que ha tenido como consecuencia la ausencia de los jugadores pertenecientes al Vigo Squash a la última prueba del Circuito Borja Golán 2015.
En primer lugar, nos disculpamos ante el Squash Club Santiago, organizador de dicha prueba, y a todos los afectados, tanto niños como padres que se hayan visto afectados por la decisión.
En segundo término, lamentamos profundamente haber tenido que llegar a esta situación, que ha sido fruto de una consecución de hechos ocurridos en las semanas pasadas, teniendo como culmen la reunión del viernes 18 de diciembre de 2015.
En este acto, con carácter de urgente debido a las presiones realizadas por parte de la Federación Gallega de Squash, se explicó a los afectados el contenido del Convenio establecido entre el Concello de Vigo y la Federación señalada. Nuestro Club está en total desacuerdo con lo dispuesto en tal contrato, siendo este vital para la continuidad de la práctica deportiva del squash en las instalaciones municipales de Balaídos.
Ante esta postura, la Federación y el Club mantuvieron una serie de reuniones desembocando éstas en una falta de acuerdo y, en consecuencia, en una actitud de basta presión hacia el Vigo Squash.
Como conclusión, queremos señalar nuestro deseo de que cesen las actitudes coactivas y que se llegue a un acuerdo justo y beneficioso para ambas partes que nos permita continuar realizando nuestro deporte favorito con el apoyo del Concello y la Federación.

René uno de nuestros mejores monitores, el que tiene más mentalidad ganadora, ha realizado la proeza de acabar segundo en el campeonato disputado en Gijón , en la ronda de consolación,  la pasada semana. Apesar de partir con una clara inferioridad tecnica a priori, fue capaz de ir eliminando adversarios que en teoria eran tecnicamente mejores pero que en la practica sucumbieron a su mentalidad luchadora, bola a bola fue haciendose un hueco en el cuadro de honor sin tirar la toalla a pesar de estar sin aliento, el cansancio no hizo mella en su optimismo natural que desprende a raudales y le llevó a la final en lo que hubiera sido una victoria , pero dónde la realidad de su estado fisico le impidió conquistar un titulo que tenia ganado  por su actitud y su coraje mental. Lástima , pues se lo merecia...

Nota mental ....Espero/amos que en breve René tome las acciones adecuadas para mejorar el tema físico, desicion que está en su mano y que tarde o temprano todos tomamos...

No despediré este articulo sin hablar de Dani , quien lucho en el cuadro principal, donde el nivel es más duro, dándolo todo , como siempre, de todos los monitores es que está claramente mas equilibrado, en todos tambien presente en este campeonato , en el que no tuvo suerte con los cruces y sucumbió ante el campeon , bravo Dani, sigue así que pronto tus esfuerzos darán sus frutos....de hecho ya los están dando....

Bravo Campeones.....

 

 

Resultados Copa Ibu00e9rica 2015

cartel copa de españa sub 11 15 19

COPA IBÉRICA DE SQUASH 2015
INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO

Los próximos días 7 y 8 de noviembre se disputará en las instalaciones del estadio de Balaídos, puerta 18, la Vuellta de la Copa ibérica de Squash 2015. 

CUADROS DISPONIBLES  COPA IBÉRICA DE SQUASH SUB 13 MASCULINO

CUADROS DISPONIBLES  COPA IBÉRICA DE SQUASH SUB 15 MASCULINO

CUADROS DISPONIBLES  COPA IBÉRICA DE SQUASH SUB 19 MASCULINO

CUADROS DISPONIBLES  COPA IBÉRICA DE SQUASH SUB 15 FEMENINO

CUADROS DISPONIBLES  COPA IBÉRICA DE SQUASH SUB 19 FEMENINO

 

 Los resultados pueden verse en los links inferiores

Aquí teneis el vídeo: Squash: Delaware Investments US Open 2015 - Rd 2 Highlights - Elshorbagy v Lobban